4 COSAS QUE NO SABÍAS QUE PUEDES HACER CON ODOO

Porque sí es posible innovar en todo giro de negocios

Tomar la decisión de innovar a nivel empresarial, no siempre es un paso sencillo. Existe un mar de posibilidades: software, hardware, instalaciones, aplicaciones, metodologías, etc. Y es así como con una larga lista de aspectos a considerar, muchos líderes corporativos se embarcan en grandes proyectos de transformación digital con sus equipos de trabajo.

En Ecuador y el mundo son cada vez más las organizaciones que evidencian la representativa influencia de la era tecnológica en el éxito corporativo.  Pero en numerosas ocasiones muchos negocios o emprendimientos con alto potencial se quedan en el camino. Todo porque vislumbran un amplio camino de posibilidades, pero con mucha competencia o desventajas. Por esta razón el equipo de Opa Consulting busca compartir a continuación algunos beneficios interesantes que puede brindar el ERP ODOO, el líder en transformación digital, para todos aquellos giros de negocios que se ven perdidos dentro del mar de la innovación, pero que si se animan a descubrirlo podrán encontrar grandes ventajas.

SUSCRIPCIONES

Automáticas

¿Posees un producto revolucionario ó un destacable servicio? que es muy bien recibido periódicamente por tus clientes, pero a la hora de gestionar y recibir tus pagos ¡es un descontrol total!

Sabemos lo conveniente que puede ser para ti y tu cliente llegar a un cómodo acuerdo de pagos ya sea semanal, quincenal, mensual o anual. Los pagos por suscripciones representan una estrategia que puede asegurar buenos ingresos para tu negocio, siempre y cuando puedan programarse apropiadamente.

Odoo te ofrece su aplicación de SUSCRIPCIONES automatizadas, desde donde podrás programar todo tipo de facturación recurrente y gestionar de manera efectiva a todos tus suscriptores. En este módulo podrás enviar a tus clientes contratos claros, definir plantillas para contratos futuros y ofrecer un portal personalizado fácil de utilizar donde ellos mismos puedan efectuar sus pagos. Obtendrás clientes más leales, responsables e independientes porque en cualquier momento tendrán acceso a cerrar sus contratos brindándote sus razones o solicitándoles que te contacten primero antes de tomar cualquier decisión brindando la oportunidad de dar un asesoramiento previo oportuno.

Odoo Suscripciones te permite crear pronósticos de ventas y analizar tus ingresos recurrentes ayudándote así a comprender de mejor manera el flujo de tu negocio y trazar planes estratégicos para lograr tus verdaderos objetivos.

Odoo • Image and Text

Servicio de Asistencia Ágil

Aceptémoslo

Un cliente insatisfecho es el arma más peligrosa para cualquier empresa o negocio ¿por qué arriesgarnos a no brindarle una asistencia oportuna? Los clientes necesitan de medios eficaces y directos para poder expresar sus necesidades en cualquier momento y desde cualquier lugar, con alta certeza de que serán atendidos pronto.

Es por eso que Odoo cuenta con su propio módulo de Asistencia al Usuario en donde podrás crear y gestionar todos los canales de comunicación necesarios para atender inmediatamente a tus clientes.

Organiza, monitorea, prioriza y resuelve todas las solicitudes de asistencia de tus clientes. O define plantillas dinámicas de correos para las necesidades más habituales. Odoo Helpdesk te brinda un reporte real de la carga de trabajo de tus equipos de asistencia al cliente de manera que nunca pierdas de vista el estado real de todas tus solicitudes de asistencia y así brindes el soporte esperado logrando más clientes felizmente satisfechos.

Software de Alquiler

Y no nos referimos solo una plataforma super completa para gestionar alquileres de domicilios, departamentos, condominios o edificios ¿quieres alquilar vehículos, bicicletas, equipos de buceo, camping, mariachis? Podemos asegurarte que con Odoo Alquiler ¡las posibilidades son infinitas!

Realizarás desde cotizaciones de alquiler hasta facturas de manera fácil y rápida. Podrás controlar la disponibilidad de tus productos o servicios gracias a la programación efectiva.

Vigilarás en tiempo real la disponibilidad de tus productos o servicios gracias a la programación efectiva que te permitirá definir con suficiente tiempo la disponibilidad entre alquileres. Y desde un solo lugar podrás receptar nuevos pedidos de alquiler, efectuar entregas a tiempo y controlar bajo calendario tus devoluciones para programar nuevos alquileres. 

Firma Digital

El homeoffice producto de la cuarentena por Covid-19 sin duda nos puso a muchos a reestructurar nuestra forma de trabajar.

¿Tu compañía está luchando con la aprobación de documentaciones? ¿Aún necesitas mensajeros para que tus documentos importantes lleguen a tus socios potenciales para cerrar acuerdos?

¡El futuro es ahora! Y tu empresa o negocio puede aumentar su productividad simplificando sus procesos con la aplicación de Firma Digital.

Optimiza tu gestión administrativa con la creación de documentos digitales gracias a la plataforma intuitiva de Odoo. Prepara tus acuerdos o contratos y define las áreas para las firmas necesarias. Ahorra tiempo necesario para la toma de decisiones y envía eficazmente documentos en línea para una aprobación más rápida.

Mejora significativamente la relación con tus clientes automatizando la firma de contratos para ventas o servicios. Asegura una optimización de tu gestión administrativa gracias al acceso electrónico en todo momento a todos los documentos. O incluso logra procesos de contratación más efectivos con tus nuevos aspirantes enviando formularios en línea y contratos de trabajo digitales. 

Odoo • Text and Image

El tiempo de priorizar la automatización en tu empresa/negocio ¡es ahora! Por eso necesitas un equipo especializado de profesionales que identifiquen cuáles son las mejores herramientas para tu proyecto de transformación digital.

 

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital


Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.